Cargando...
  • Aportamos al desarrollo de comunidades de escasos recursos

    Únete

  • Estudiantes tienen la oportunidad de conocer otras culturas

    Visión

  • Nos une la motivación por encontrar maneras de ayudar a otros

    Proyectos

Nuestros Valores.


Los valores de nuestra organización son aquellos que promuevan la confianza, la libre expresión y el respeto hacia diversas culturas y opiniones.

Grizzly
Hotel Sign
Beetle
Banjo Player
Coffee Cup
Farmerboy
Judah
Embossed Paper

Plan de AcciÓn.


Actualmente servimos en la comunidad de Austin, Texas. Estamos involucrados con actividades de voluntariado muy diversas como plantando árboles con Tree Folks hasta ayudando y sirviendo comida a los indigentes en Micah 6. También siempre estamos buscando ideas de proyectos y buscando oportunidades para poder servir a comunidades al alocar recursos efectivamente.

Crear Conciencia.

Crear conciencia sobre problemas sociales y motivar a aquellos que tengan el deseo de ayudar a personas de escasos recursos a tomar acción.

Acción.

A través de diferentes actividades de servicio comunitario en Austin y proyectos que se llevan a cabo en países de Latinoamérica, buscamos crear lazos que aporten a la causa y así desarrollar una red de ayuda.

Red.

Establecer lazos entre individuos de distintos países para equiparnos con recursos humanos y financieros. Luego hacer uso de esos recursos para distribuirlos donde haya escasez y continuar con nuestra misión.

QuiÉnes Somos.


Fundada por estudiantes de la Universidad de Texas en Austin, START Americas Together es una organización sin fines de lucro que tiene como misión conectar individuos y recursos para ayudar a los más necesitados.

Visión.

Convertirnos en una entidad que, además de cumplir su objetivo de ayudar a los más necesitados, abra las puertas a estudiantes de conocer otras partes del continente y contribuir a sus proyectos individuales o a los que promuevan START. De esta manera, darles la oportunidad de sumergirse en otras culturas y experiencias, para tener un mayor entendimiento de la realidad de otras personas.

Motivación.

Austin, Texas es una ciudad llena de personas que están dispuestas a dar. Viajar desde distintos países y estudiar en el mismo lugar nos ha unido en la motivación por encontrar maneras de ayudar a nuestra comunidad local y a nuestros países en desarrollo aún estando afuera.

Nuestra Liga de la Justicia.


Nuestro equipo está liderado por estudiantes de diversos países en Latinoamérica que asisten a la Universidad de Texas en Austin, la Universidad de Texas A&M en College Station y la ciudad de Cochabamba en Bolivia.

Salva

Presidente @ tamu

Claudia

Presidente @ utexas

Brisa

Presidente @ bolivia

Rafa

Voluntariado @ tamu

Natalie

Voluntariado @ utexas

Guille

Voluntariado @ bolivia

Caro

Voluntariado @ bolivia

Christian

Involvement @ tamu

Camila

Involvement @ utexas

Nico

Fundraising

Vicky

Logística

Maria

Secretaria

Cristy

RP/Media

Michelle

Tesorera

PrÓximos Proyectos.


OtoÑo 2015

Usa Refuge

Nos uniremos a Refuge, una compañía socialmente responsable, para sostener la educación de niños en campos de refugiados a través de la venta de brazaletes estampados a mano. Cada brazalete aporta a 1 mes de educación para cada niños

+ leer más

Primavera 2016

Movimiento #cantemosporelagua

Compondremos una canción que resuma nuestra misión y todas las ganacias, producto de la venta del single, irán a un fondo dedicado a brindar acceso a agua potable para una comunidad de bajos recursos en Bolivia: Water Is Golden

+ leer más

OtoÑo 2016

Camión Cisterna

Contrataremos un camión cisterna que proveerá agua limpia a la comunidad de Campo Rancho Cerro Verde, Cochabamba Bolivia semanalmente. De acuerdo a sus necesidades, evaluearesmo el número de visitas para incrementar la actividad.

+ leer más

Contáctanos.


Si estás interesado en ser parte de nuestra organización, participar de alguno de nuestros proyectos, eventos o actividades, recibir más información sobre lo que hacemos, o tienes alguna consulta por favor llena el siguiente formulario o escríbenos a info@startamericastogether.org

Tu mensaje fue enviado, ¡Gracias!